¿CONCIERTO EN CHILE 2024? FILTRAN EL IMPORTANTE ANUNCIO QUE SE ESPERA DE PEARL JAM

¿CONCIERTO EN CHILE 2024? FILTRAN EL IMPORTANTE ANUNCIO QUE SE ESPERA DE PEARL JAM

Pearl Jam es una de las agrupaciones más famosas y estarían próximos a realizar un importante anuncio para 2024 que incluiría a Chile.

Varios artistas están comenzando a armar su agenda para 2024 y han anunciado fechas para Chile. Una de las bandas más esperadas para que regrese a Chile es justamente Pearl Jam, quienes al parecer, podrían bajar hasta nuestro continente según nuevos rumores.

La banda de Eddie Vedder sonó bastante para ser headliners de la edición 2024 de Lollapalooza Chile. De hecho, varios medios y periodistas especializados aseguraron que vendrían. Sin embargo, el anuncio nunca llegó y la esperanza de una visita quedó en el aire. Pese a esto, todo parece indicar que un concierto de la banda podría materializarse más pronto que tarde.

¿Pearl Jam en Chile 2024?

Los rumores comenzaron luego de un mensaje enviado por la misma banda en su newsletter oficial. "¡Asegúrate de mantener al día tu afiliación al Ten Club! Encontrarás la fecha de renovación en la página de socios de tu cuenta. No queremos que te pierdas nada", escribió la banda de grunge.

Luego de esto, desde Alternative Nation, aseguraron que Vedder y compañía "estarían próximos a anunciar una gira mundial para 2024".

Pearl Jam ha visitado nuestro país en cinco ocasiones anteriormente y han realizado un total de siete conciertos. De esa forma, este sería su sexto paso por territorio nacional, algo que no hacen desde 2018, cuando tocaron en Lollapalooza Chile.

El último disco que lanzó la banda fue Gigaton en 2020. Esto mismo hace creer que existen posibilidades de que vengan a Sudamérica, ya que no han presentado el proyecto en vivo en el territorio.

Los primeros rumores de la visita de la legendaria banda vinieron desde Brasil en septiembre. José Norberto Flesch, periodista de espectáculo brasileño que suele filtrar shows antes de que se anuncien oficialmente señaló: "¡Lollapalooza Brasil 2024 intenta cerrar con Pearl Jam! Tras intentos fallidos en otras ediciones, el festival vuelve a intentarlo todo para contar con la banda".